Hace más de veinticinco años, José Antonio Casterad dio el paso de convertir su negocio de venta de productos del mar, en un pequeño obrador de elaboración de ahumados artesanos.
La trayectoria y experiencia adquirida durante este tiempo, junto con la reconocida calidad de un buen producto, animo a la familia Casterad a transformar el antiguo obrador, en unas nuevas instalaciones mucho más modernas y adaptadas tecnológicamente al presente del sector de los ahumados, sin renunciar por ello al peculiar carácter artesanal de los ahumados Aumar.
Así, con la mezcla entre la experiencia del hombre, el saber profesional y las últimas tecnologías hemos llegado hasta usted con un producto de calidad y tratado con esmero, una amplia selección de ahumados artesanos, convirtiéndose en una referencia nacional en el mundo de la distribución de ahumados.
"Sin buena materia prima, no existe buen producto"
Instalaciones de Ahumados Aumar
Nuestras actuales instalaciones fueron inauguradas en el año 2000.
Desde el mismo momento del diseño de las mismas, se tuvo en cuenta tanto la finalidad del edificio como el reto que podía suponer crear un espacio capaz de conjugar la elaboración artesana de nuestros productos ahumados y la tecnología más puntera en el sector.
Actualmente como se puede comprobar en nuestro surtido de ahumados y en la calidad de nuestro servicio, podemos afirmar que hemos cumplido con creces el reto que nos marcamos hace quince años.
Y seguimos creciendo.